Nosotros

Somos una empresa joven, fundada por 3 socios en abril de 2013. Un equipo humano que suma más de 70 años de experiencia en el sector.

En estos casi tres años de actividad, hemos realizado multitud de instalaciones para diversos clientes y especialmente en colaboración con grandes empresas a las que ponemos nuestros servicios a su disposición.

También contamos con un laboratorio técnico, en el que reparamos y montamos toda clase de equipos, principalmente destinados a seguridad (cámaras, teclados, grabadores, equipos de telemetría fwe52, armarios, mangueras, y en definitiva cualquier equipo que requiera montaje en taller).

Además de reparar, también contamos con un catálogo de equipos, desarrollados por nosotros para dar soluciones especificas (distribuidores de telemetría, sumadores de telemando, receptoras de telemando con diversos protocolos, conversores de protocolos, gestores de energía...)

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.